Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26196
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNúñez Hernández, Corina Elizabeth-
dc.contributor.authorLozada Sánchez, Rosa Gabriela-
dc.date.accessioned2017-09-22T14:11:46Z-
dc.date.available2017-09-22T14:11:46Z-
dc.date.issued2017-09-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26196-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo estudiar el entorno educativo y su incidencia en el aprendizaje cooperativo de los estudiantes de los Cuartos años de Educación General Básica de la “Unidad Educativa 17 de Abril del Cantón Quero de la Provincia de Tungurahua”. Al haber realizada la investigación mediante encuestas, se realizó un artículo científico (Paper) , tomando como base la problemática estudiada , debido a que el entorno educativo que rodea a los estudiantes no es el adecuado en muchos casos por la localización de sus hogares con respecto a la escuela , el espacio físico en el que se desarrolla el proceso de enseñanza – aprendizaje . Dentro de la investigación se puede evidenciar que el entorno educativo limita al desarrollo de un aprendizaje cooperativo cuando no ofrece a los estudiantes un ambiente adecuado a la aplicación de metodologías de estudio.es_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Psicología Educativaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectOBJETIVO, ENTORNO EDUCATIVO, LOCALIZACIÓNes_ES
dc.titleEl entorno educativo y el aprendizaje cooperativo de los estudiantes de los cuartos años de educación general básica de la Unidad Educativa 17 de Abril del cantón Quero, provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rosa Gabriela Lozada Sánchez 1804360889.pdf6,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.