Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26711
Título : | Estrategias educativas para la participación de los padres y su incidencia en el proceso socialización – vinculación en los niños y niñas de 4 - 5 años de la Escuela Básica “UNIKIDS |
Autor : | Barrera Gutiérrez, Mayra Isabel Moyano Solórzano, Glenda Rosa |
Palabras clave : | PARTICIPACIÓN, SOCIALIZACIÓN, PROCESO RELACIÓN PADRE E HIJOS E INSTITUCIÓN |
Fecha de publicación : | 1-nov-2017 |
Editorial : | Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Parvularia |
Resumen : | El presente proyecto de investigación hace referencia a las estrategias educativas para la participación de los padres en el proceso socialización- vinculación en los niños de 4-5 años de la Escuela Básica “UNIKIDS” de la cuidad de Ambato, para lo cual se contó con la participación de docentes, padres de familia, niños y niñas de esta institución. Con la investigación de tipo exploratoria se procedió a la construcción del marco teórico para fundamentar las variables, en base a la información recopilada de libros, revistas y recursos tecnológicos. Establecida la metodología de la investigación se elaboró los instrumentos para la recolección y procesamiento de la información. Se continuó con el análisis cuantitativo y cualitativo de la información obtenida, donde se concluyó que la participación de los padres incide en el proceso socialización-vinculación las cuales indican la relación directa de la participación de los padres en el proceso socialización-vinculación |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26711 |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1804627451 GLENDA ROSA MOYANO SOLÓRZANO.pdf | 2,51 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.