Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 55.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-11-01Computación ubicua y alfabetización digitalSánchez Guerrero, Mentor Javier; Revelo Asimbaya, Oscar Rodrigo
2018-11-01Herramientas tecnológicas y la estimulación de la memoria en adultos mayoresGavilanes López, Wilma Lorena; Pacha Chipantiza, Ninfa Elizabeth
2018-11-01Serious games como estrategia de aprendizaje para la enseñanza de la matemáticaMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Campos Martínez, Elvia Cecibel
2018-11-01La estrategia de gamificación y el proceso de aprendizajePilamunga Poveda, Efraín Marcelo; Quizhpi Lupercio, Lady Patricia
2018-11-01Gamificación y tutoría académicaSánchez Guerrero, Mentor Javier; Chisag Chisag, Lusy Margoth
2018-11-01Los MOOC y las competencias ofimáticas en los estudiantes de bachilleratoSalazar Mera, Javier Vinicio; Vargas Velastegui, Willington Fabián
2018-12-01Entorno virtual metafórico como herramienta de desarrollo académico en el área de Lengua y LiteraturaCarrillo Ríos, Sandra Lucrecia; Carvajal Moposita, Rocío Maribel
2018-12-01Entorno virtual de aprendizaje interactivo en tres dimensiones y su relación con los procesos cognitivos en la educación superiorGavilanes López, Wilma Lorena; Parco Mullo, Guido Franklin
2018-12-01Construcción del lenguaje escrito de los niños a través de las tecnologías tangiblesCarrillo Ríos, Sandra Lucrecia; Haro Velasteguí, Rosario Livelia
2018-12-01Aplicaciones móviles y su influencia en la flexibilidad cognitivar Salazar Mera, Javier Vinicio; Gallegos Nogales, Lenin Javier