Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26788
Título : La metodología docente y el aprendizaje de los estudiantes de Segundo y Tercer año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Totoras del cantón Ambato
Autor : Cavero Álvarez, Omar Damián
Sánchez Aguaguiña, Rosa Edilma
Palabras clave : ORIENTADO, APRENDIZAJE, PROCESO EDUCATIVO
Fecha de publicación : 1-dic-2017
Resumen : El trabajo investigativo está orientado a comprender como la metodología del docente influye en el aprendizaje de los estudiantes de la Unidad Educativa Totoras y las consecuencias que estas llevan originando malos hábitos en el proceso educativo. Tenemos claro que es indispensable el uso de la tecnología como una excelente metodología para mejorar la enseñanza y el aprendizaje de los educandos en su proceso de aprendizaje como también para mejorar su creatividad y de esta manera mejorar el rendimiento académico pero sin embargo no se puede pasar por alto que los estudiantes y los docentes malgastan el tiempo en la utilización de internet, en este proceso se trabajó con una población de 58 estudiantes, se trabajara con la población total de segundo y tercer año. Para la solución a la problemática en el aprendizaje de los estudiantes se propone a los educandos un taller que permita el desarrollo de las diferentes destrezas y no limitarle al uso de internet, para lo cual se desarrolló una propuesta de solución al problema, la cual es viable y eficaz
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26788
Aparece en las colecciones: Carrera Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
180466467-8 Rosa Edilma Sánchez Aguaguiña.pdf1,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.