Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2694
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHeras Benavides, Sandra Daniela-
dc.date.accessioned2012-12-05T13:48:24Z-
dc.date.available2012-12-05T13:48:24Z-
dc.date.issued2012-12-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2694-
dc.description.abstractEl trabajo de investigación hace un análisis de La utilización de técnicas de enseñanza en el proceso de aprendizaje de los estudiantes del Tercer año de Educación Básica de la escuela “González Suárez”, del cantón Cevallos. En lo que concierne a su aplicación y eficacia y el nivel de desarrollo del proceso enseñanza aprendizaje alcanzado por los estudiantes. Una vez detectado el problema, gracias a la investigación exploratoria se procede a la construcción del Marco Teórico para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación, en base a la información recopilada de libros, folletos, revistas, e Internet. Una vez establecida la metodología de la investigación se elaboraron los instrumentos adecuados para el procesamiento de la misma que sirven para hacer el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas, procediendo a analizar estadísticamente los datos obtenidos, y así estableciendo las Conclusiones y Recomendaciones pertinentes, las mismas que nos ayudaron a establecer una propuesta factible.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectTécnicas de enseñanza,Proceso de aprendizajees_ES
dc.titleLa influencia de la utilización de las técnicas de enseñanza en el proceso de aprendizaje de los estudiantes del Tercer año de Educación Básica de la escuela “González Suárez” del cantón Cevalloses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebp_2012_776.pdf2,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.