Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27099
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtiz Freire, Flor Marlene-
dc.contributor.authorGuachi Aucapiña, Mayra Elizabeth-
dc.date.accessioned2018-01-26T16:52:48Z-
dc.date.available2018-01-26T16:52:48Z-
dc.date.issued2018-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27099-
dc.description.abstractLa influencia de la dramatización en las relaciones interpersonales es muy importante en el desarrollo de los niños y niñas, dando como resultado niños seguros y capaces de relacionarse con más facilidad, es por este motivo que se investigo en la escuela de Educación Básica “Isabel la Católica” del cantón Píllaro; dentro de esta investigación se encuentra las causas del problema, este consta del desconocimiento de la utilización de la dramatización como estrategia didáctica durante el proceso de enseñanza – aprendizaje. Los docentes deben realizar o recibir cursos sobre el uso de esta estrategia que debe ser utilizada en las aulas de clase para desarrollar diferentes habilidades y destrezas en los niños y niñases_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Educaciòn Parvulariaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectJUEGO DRAMÁTICO, CREATIVIDAD, AUTONOMÍAes_ES
dc.titlela dramatización en las relaciones interpersonales de los niños y niñas de 4 a 5 años en la escuela de Educación Básica “Isabel la Católica” del cantón Píllaro, provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GUACHI AUCAPIÑA MAYRA ELIZABETH1804608246.pdf1,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.