Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27635
Título : Evaluación de establecimientos que alcanzaron la certificación de calidad Q en Riobamba provincia de Chimborazo y su impacto en el desarrollo empresarial
Autor : Gaviño Ortiz, Noemy Hortencia
Jiménez Muñoz, Delia Yolanda
Palabras clave : ISO, CERTIFICACIONES DE CALIDAD ,CERTIFICACIÓN Q ,SISTEMA DE CALIDAD
Fecha de publicación : 1-abr-2018
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Turismo y Hoteleria
Resumen : El presente artículo analiza la adaptación de los sistemas de calidad en los establecimientos turísticos y la manera en la que aporta significativamente a las empresas como son beneficios internos como externos, sin importar el tamaño de la empresa, los análisis muestran que la certificación de calidad Q tiene efectos positivos en los resultados provocando un desarrollo empresarial, basándose en los principios y aplicaciones de las normas ISO y la aparición de nuevas normas de calidad enfocadas en los establecimientos turísticos
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27635
Aparece en las colecciones: Carrera Turismo y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Delia Yolanda Jiménez Muñoz 06039117511.pdf1,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.