Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2769
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorParedes Cruz, Marisela Elizabeth-
dc.date.accessioned2012-12-10T13:26:09Z-
dc.date.available2012-12-10T13:26:09Z-
dc.date.issued2012-12-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2769-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación permitirá determinar las estrategias didácticas para el aprendizaje de los niños hiperactivos de los estudiantes de cuarto y quinto año de educación básica, de la Escuela “Hermanos Alemanes”, de la Parroquia Pilahuín, del Cantón Ambato, Provincia de Tungurahua. A demás se basa en la recolección e interpretación de la información a través de la encuesta y la observación con la finalidad de determinar causa y solución adecuada en el aula. Por otro lado busca establecer estrategias adecuadas que ayudarán en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de cuarto y quinto año de educación básica, ya que es de vital importancia para el futuro. Razón por la cual se propone el desarrollo de proyectos que permitan la adecuada aplicación de estrategias didácticas que genere mayor concentración y entusiasmo para lograr entes útiles a la sociedad. Estrategias, hiperactivos, didáctica, juegos, recursos, animador, interés, sucesivo, comportamiento, autoestimaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectESTRATEGIAS DIDÁCTICAS, APRENDIZAJEes_ES
dc.titleEstrategias didácticas para el aprendizaje de los niños hiperactivos de los estudiantes de cuarto y quinto año de educación básica, de la escuela ”hermanos alemanes”, de la parroquia pilahuín, del cantón ambato, provincia de tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebp_2011_642.pdf1,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.