Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2930
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVillacrés Martínez, Magdalena Isabel-
dc.date.accessioned2012-12-14T16:23:40Z-
dc.date.available2012-12-14T16:23:40Z-
dc.date.issued2012-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2930-
dc.description.abstractEl presente trabajo es un Plan de Marketing realizado en la Asociación Artesanal Tierra Productiva en el cantón Quero provincia de Tungurahua, tiene como finalidad incrementar el número de socios, ofreciendo productos agrícolas acorde a las necesidades de sus socios y clientes. Durante el tiempo de funcionamiento su crecimiento ha sido lento surgiendo la necesidad de diseñar dicho Plan que contiene estrategias para incrementar el número de socios. El Plan de Marketing está sustentado en una investigación de mercados que se realizó a los socios y clientes sobre los productos, servicios y beneficios; el fin de identificar las principales competencias y conocer la participación en el mercado con el que cuenta la Asociación Artesanal Tierra Productiva en el cantón Quero. Donde se obtuvo información útil y veraz sobre las características y condiciones del mercado meta. En conclusión se determinó las diferentes falencias de la institución, la insatisfacción del cliente interno y externo. Debido a la deficiente gestión del gerente frente a la competencia, por ello se aplicar estrategias de marketing para lograr el incremento de clientes. El Plan de Marketing es una guía para la Asociación Artesanal Tierra Productiva en el cantón Quero provincia de Tungurahua que ayudará a facilitar la captación de nuevos clientes realizando acciones oportunas e importantes, entre estas se encuentran la selección de medios más apropiados para llegar al mercado meta, en el mismo Plan también se incluye los costos y los recursos necesarios para poder ejecutarlo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPlan de Marketinges_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.subjectDistribuciónes_ES
dc.subjectProductos Agrícolases_ES
dc.subjectFODAes_ES
dc.subjectEstrategias de Marketinges_ES
dc.titlePlan de Marketing para la promoción y distribución de productos de la Asociación Artesanal Tierra Productiva en el cantón Quero provincia de Tungurahua.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
693 ING.pdf712,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.