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dc.contributor.advisorBallesteros López, Leonardo Gabriel-
dc.contributor.authorIbarra León, Wilson Lizandro-
dc.contributor.authorEscalante Ayala, Jesenia Carolina-
dc.date.accessioned2019-03-28T22:09:38Z-
dc.date.available2019-03-28T22:09:38Z-
dc.date.issued2019-02-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29487-
dc.descriptionAs the marketing administration has evolved, during the last decades, its objectives and strategies have changed, from an emphasis on sales and participation (attracting customers) to profits and loyalty (commitment to the brand). The study is framed in identifying the factors that influence the management of social networks for the improvement of Brand engagement in the province of Tungurahua. The research presents a qualitative approach and correlational scope. The sample comes from 384 consumers. The study hypothesis is checked, social networks have a positive influence on the brand engagement strategy, the main results show that the contents that attract the most attention of users in social networks are: news and news, comments, contests and product and promotions sweepstakes. It concludes that innovative consumers are not only interested in new things, but are also interested in representing themselves through brands associated with new products.es_ES
dc.description.abstractConforme la administración del marketing ha evolucionado, durante las últimas décadas, sus objetivos y estrategias han cambiado, de un énfasis en ventas y participación (atraer clientes) a ganancias y fidelidad (compromiso con la marca). El estudio se enmarca en identificar los factores que inciden en el manejo de las redes sociales para el mejoramiento del Brand engagement en la provincia de Tungurahua. La investigación presenta un enfoque cualitativo y alcance correlacional. La muestra proviene de 384 consumidores. Se comprueba la hipótesis de estudio, las redes sociales influyen positivamente en la estrategia de brand engagement, los resultados principales muestran que los contenidos que atraen mayor atención de usuarios en las redes sociales son: noticias y novedades, comentarios, concursos y sorteos de productos y promociones. Se concluye que, los consumidores innovadores no solo están interesados en cosas nuevas, sino que también están interesados en representarse a sí mismos a través de marcas asociadas con nuevos productos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectARTÍCULO ACADÉMICOes_ES
dc.subjectBRAND ENGAGEMENTes_ES
dc.subjectMARCAes_ES
dc.subjectCOMPRASes_ES
dc.subjectSOCIAL NETWORKSes_ES
dc.subjectMARKETING EN REDES SOCIALESes_ES
dc.titleSocial networks como estrategia brand engagement del sector comercial de la provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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