Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3231
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChuquitarco Delgado, Tania Noemí-
dc.date.accessioned2013-04-20T19:25:45Z-
dc.date.available2013-04-20T19:25:45Z-
dc.date.issued2013-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3231-
dc.description.abstractEl desarrollo del presente proyecto tiene como propuesta diseñar un plan de publicidad comercial, con el fin de incrementar las ventas. Por este motivo se ha visto la necesidad de desarrollar estrategias en medios masivos de comunicación y de esta forma lograr cumplir los objetivos propuestos. El entorno en el que nos posicionamos cambia y evoluciona constantemente, el éxito de nuestra organización dependerá, en gran parte, de nuestra capacidad de adaptación y anticipación a estos cambios. Debemos ser capaces de comprender en qué medida y de qué forma los cambios futuros que experimentará el mercado afectarán a nuestra empresa y de establecer las estrategias más adecuadas para aprovecharlos al máximo en nuestro beneficio. Para cumplir con lo expuesto se recogió información de libros, Internet y proyectos de la misma línea de investigación que el presente proyecto además de la realización de encuestas para la obtención de la información. El presente trabajo de investigación se realizó en la empresa Cereales la Pradera que se dedicada al procesamiento, transformación, empaque y distribución de cereales y granos utilizando materia prima de calidad y producción nacional, liderando en innovación y volúmenes dentro de la industria harinera y de cereales secos en el Ecuador, contando con maquinaria de alta tecnología, a la vez se preocupa de que sus productos estén en el mercado con una excelente presentación y garantías con las exigencias de la calidad y satisfaciendo a los clientes con una misión y visión enfocada al mejoramiento de sus productos y crecimiento de la misma con la enseñanza de valores, objetivos y metas claras.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectProductoses_ES
dc.subjectCalidad del Productoes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectVolumen de Ventases_ES
dc.subjectCerealeses_ES
dc.subjectPlan de Publicidades_ES
dc.subjectFODAes_ES
dc.titleLa calidad del producto y su impacto en las ventas de la Empresa cereales La Pradera de la provincia de Cotopaxies_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11 MKT.pdf2,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.