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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía Delgado, Rosa Elena-
dc.date.accessioned2013-04-22T13:48:52Z-
dc.date.available2013-04-22T13:48:52Z-
dc.date.issued2013-04-22-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3245-
dc.description.abstractEn la escuela Aurelio Bayas Martínez se puede evidenciar este problema ya que los niños al proceder de hogares disfuncionales, analfabetos y de una escasa cultura se ven influenciados por un lenguaje inadecuado de parte de sus progenitores y del medio que les rodea lo que incide en el desempeño escolar. Frente a esta situación se propone una Guía Didáctica que ayude al docente a mejorar la oralidad de los estudiantes mediante la aplicación de textos de la comunicación oral tradicional tales como: trabalenguas, retahílas, poesías, coplas, recitaciones, canciones infantiles, amor finos, etc.; para que las clases sean activas y dinámicases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectoralidad, expresión, lengua, grafía, lectura, escritura, aprendizaje, comprensión, vocalización y responsabilidades_ES
dc.titleEl desarrollo de la oralidad y el proceso de lecto-escritura de los niños del segundo año de educación básica de la escuela aurelio bayas martínez de la parroquia la unión, del cantón chordeleg, provincia del azuayes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

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