Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3245
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | García Delgado, Rosa Elena | - |
dc.date.accessioned | 2013-04-22T13:48:52Z | - |
dc.date.available | 2013-04-22T13:48:52Z | - |
dc.date.issued | 2013-04-22 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3245 | - |
dc.description.abstract | En la escuela Aurelio Bayas Martínez se puede evidenciar este problema ya que los niños al proceder de hogares disfuncionales, analfabetos y de una escasa cultura se ven influenciados por un lenguaje inadecuado de parte de sus progenitores y del medio que les rodea lo que incide en el desempeño escolar. Frente a esta situación se propone una Guía Didáctica que ayude al docente a mejorar la oralidad de los estudiantes mediante la aplicación de textos de la comunicación oral tradicional tales como: trabalenguas, retahílas, poesías, coplas, recitaciones, canciones infantiles, amor finos, etc.; para que las clases sean activas y dinámicas | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | oralidad, expresión, lengua, grafía, lectura, escritura, aprendizaje, comprensión, vocalización y responsabilidad | es_ES |
dc.title | El desarrollo de la oralidad y el proceso de lecto-escritura de los niños del segundo año de educación básica de la escuela aurelio bayas martínez de la parroquia la unión, del cantón chordeleg, provincia del azuay | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tebs_2012_525.pdf | 2,23 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.