Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3271
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMopocita Chimborazo, Edwin Orlando-
dc.date.accessioned2013-04-23T15:46:35Z-
dc.date.available2013-04-23T15:46:35Z-
dc.date.issued2013-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3271-
dc.description.abstractEl marketing relacional presenta un sinnúmero de beneficios para una organización siempre y cuando ésta sepa aplicarlos de una forma correcta. Alguien decía que el cliente es el alma de cualquier empresa sea esta grande, mediana o pequeña; esto es verdad ya que cliente es aquella persona que tiene cierta necesidad de un producto o servicio que mi empresa puede satisfacer y si no se tiene una relación estrictamente cordial, leal, fiable, etc. éstos tienden a buscar nuevas formas, nuevos tratos que llenen sus expectativas y exigencias. En síntesis el objetivo del Marketing Relacional es identificar a los clientes más rentables para establecer una estrecha relación con ellos, que permita conocer sus necesidades y mantener una evolución del producto de acuerdo con ellas a lo largo del tiempo, aparte de aquello, a este tipo de marketing se lo conoce como la intersección entre el marketing y las relaciones públicas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMarketing Relacionales_ES
dc.subjectCRMes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectNivel de Ventases_ES
dc.subjectIndustria Textiles_ES
dc.subjectPlan de Marketinges_ES
dc.subjectCaptación de Clienteses_ES
dc.subjectFidelización de Clienteses_ES
dc.titleEl Marketing Relacional y el C.R.M. (Costumer Relationship Management) y su incidencia en el nivel de ventas de la Empresa Textil Buenaño Cía. Ltda.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16 MKT.pdf1,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.