Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3801
Título : | “La incidencia de la psicomotricidad en la enseñanza de la lecto-escritura en los niños de primer año de educación básica de la escuela alianza de la ciudad de ambato durante el trimestre enero- marzo del 2011” |
Autor : | Abad Rosero, María Gabriela |
Palabras clave : | Psicomotricidad, Enseñanza de la Lecto-Escritura |
Fecha de publicación : | 6-jun-2013 |
Resumen : | El presente trabajo es investigado en la Escuela Alianza en la ciudad de Ambato, ya que se ha visto que no existe un buen desarrollo Psicomotor en los niños de primer año de educación básica, el cual es básico para realizar los ejercicios de aprestamiento para la Lecto- Escritura. La misma que es un medio para comunicar ideas y la clave del acceso al conocimiento y es que debería hablarse de aprendizaje de la lecto escritura desde el momento en que el niño realiza actividades educativas para el desarrollo de aptitudes que constituyen la base misma de esos conocimientos que lo llevarán a otros niveles de desarrollo. |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3801 |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tpv185_2011.pdf | 3 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.