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Título : Las aplicaciones digitales móviles en la fidelización de clientes del sector financiero de la economía popular y solidaria de la ciudad de Ambato
Autor : Caisa Yucailla, Elías David
Gavilanes Losada, Paulo César
Palabras clave : INVESTIGACIÓN
APLICACIÓN
MÓVIL
FIDELIZACION
CLIENTES
Fecha de publicación : ago-2023
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios
Resumen : La Cooperativa de Ahorro y Crédito OSCUS se dedica a la oferta de productos y servicios financieros para la sociedad ecuatoriana, apoyándolos en su progreso. Las actividades organizacionales siempre están acordes a valores y principios de responsabilidad social empresarial. La sociedad necesita de empresas que ofrezcan soluciones financieras para cumplir con sus metas y objetivos relacionados con vivienda, estudio, movilidad y consumo, además requiere que existan varias agencias de recaudación en el mundo natural y virtual que facilite procesos de pago de diferentes servicios básicos. Las aplicaciones móviles son una herramienta digital que facilita las actividades humanas satisfaciendo necesidades de diferente índole. Es un medio de comunicación con el cual las empresas interactúan con sus clientes para satisfacer sus necesidades e identificar los cambios sociales ocurridos. Las aplicaciones bancarias son un medio para que las personas se relacionen mejor con los servicios cooperativistas, el lugar ideal para realizar consultas acerca del servicio de su interés. La aplicación institucional es una agencia virtual que sirve como medio de fidelización de clientes, un lugar donde se puede realizar casi todos los tramites que se realizan en una agencia tradicional especialmente en el campo de servicio al cliente.
Descripción : The OSCUS Savings and Credit Cooperative is dedicated to offering financial products and services for Ecuadorian society, supporting them in their progress. Organizational activities are always in accordance with values and principles of corporate social responsibility. Society needs companies that offer financial solutions to meet its goals and objectives related to housing, study, mobility and consumption, it also requires that there are several collection agencies in the natural and virtual world that facilitate payment processes for different basic services. Mobile applications are a digital tool that facilitates human activities by satisfying needs of different kinds. It is a means of communication with which companies interact with their clients to satisfy their needs and identify the social changes that have occurred. Banking applications are a means for people to better relate to cooperative services, the ideal place to ask questions about the service of interest. The institutional application is a virtual agency that serves as a means of customer loyalty, a place where You can carry out almost all the procedures that are carried out in a traditional agency, especially in the field of customer service.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/39288
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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