Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4347
Titel: “Evaluación docente y su incidencia en el desempeño académico en el Centro de Educación Básica Dr. Luis Eguiguren de la Parroquia de Amaguaña Cantón Quito Provincia Pichincha”
Autoren: Quinga Nacimba, Gloria Magdalena
DT-Gómez Díaz, Mauricio Gorky
Stichwörter: EVALUACIÓN
DOCENTE
DESEMPEÑO
ACADÉMICO
EDUCACIÓN
Erscheinungsdatum: 2013
Zusammenfassung: El compromiso permanente de los docentes de mejorar la calidad de vida de los Ecuatorianos, será el principal objetivo de este trabajo de investigación, el cual dará a conocer al lector uno de los varios anhelos de enriquecer y reforzar la calidad del actual sistema educativo. Actualmente se discute de una cultura de evaluación y mejoramiento profesional, frente a esta perspectiva de responsabilidad, se ha visto la necesidad de implementar un plan de acción basado en Evaluación y Seguimiento enfocado al correcto desempeño docente, el cual será básicamente dirigido a los maestros y maestras en el Centro de Educación Básica Dr. Luis Eguiguren del Cantón Quito, Provincia de Pichincha. El presente estudio se analizara a profundidad, como incide la evaluación en el desempeño docente, el mismo que dará mayor importancia a la creación de estrategias efectivas que permitan mejor el actual perfil profesional de los docentes. Esta propuesta innovadora de mejorar la calidad de enseñanza-aprendizaje a través de la potencialización de las capacidades profesionales de los docentes, será aplicada de forma gradual, de tal manera que contribuirá al fortalecimiento institucional a fin de lograr una educación de calidad y calidez
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4347
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Mg.DCEv.Ed.1817.pdf3,29 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.