Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4369
Título : Modelo estratégico de procedimientos para mejorar la productividad operativa de Talleres y Servicios Teojama Comercial S.A. - Agencia Ambato
Autor : Rojas Pazmiño, Marco Antonio
Palabras clave : Modelo de Procedimientos
Productividad
Productividad Operativa
Ordenamiento Interno
Manual de Procedimientos
Repuestos Automotrices
Servicios al Cliente
Desempeño Laboral
Fecha de publicación : 2011
Resumen : El objetivo principal de esta tesis es la propuesta de un modelo organizacional y de procedimientos que determine el ordenamiento interno de la empresa para el logro de una operatividad eficiente, partiendo del análisis de los problemas y la optimización de los recursos disponibles. El estudio requirió la aplicación de diferentes técnicas y métodos organizativos orientados a efectivizar los servicios de mantenimiento vehicular en los Talleres de Teojama Comercial S.A. - Agencia Ambato. El modelo propuesto se encamina hacia la Productividad, la calidad, y el servicio, estableciendo procesos y reordenando actividades, estructurando jerarquías e interrelaciones dentro de la organización para así proveer una herramienta indispensable donde se asignan responsabilidades claras y precisas al equipo de trabajo.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4369
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
246 ING.pdf75,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.