Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4647
Título : | Incidencia del programa infantil “Dora la Exploradora” en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños de pre- básico del Centro de Desarrollo Infantil “Morrison School” de la provincia de Cotopaxi, cantón Latacunga correspondiente al periodo 2008- 2009 |
Autor : | Yugcha Vilema, Norma Cecilia |
Palabras clave : | Programas de televisión, Programas educativos, Programas Infantiles, Educación, Modelo Pedagógico, Proceso de enseñanza Aprendizaje. |
Fecha de publicación : | 16-jul-2013 |
Resumen : | La presente investigación es producto del análisis del entorno laboral de una reconocida institución, como es el Centro de Desarrollo Infantil “Morrison School”. De los datos recolectados, a través de encuestas, entrevistas, registro anecdotario y anecdotario de resumen. Los mismos que fueron procesados y analizados se desprende que el Programa Infantil Dora la Exploradora incide en el proceso de enseñanza aprendizaje es decir afecta el desarrollo integral de los niños y niñas constituyéndose en el objetivo fundamental para la elaboración de la propuesta, bajo en enfoque crítico- propositivo, es decir que investiga el problema y plantea una solución. |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4647 |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tp_2009_30.pdf | 1,03 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.