Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4647
Título : Incidencia del programa infantil “Dora la Exploradora” en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños de pre- básico del Centro de Desarrollo Infantil “Morrison School” de la provincia de Cotopaxi, cantón Latacunga correspondiente al periodo 2008- 2009
Autor : Yugcha Vilema, Norma Cecilia
Palabras clave : Programas de televisión, Programas educativos, Programas Infantiles, Educación, Modelo Pedagógico, Proceso de enseñanza Aprendizaje.
Fecha de publicación : 16-jul-2013
Resumen : La presente investigación es producto del análisis del entorno laboral de una reconocida institución, como es el Centro de Desarrollo Infantil “Morrison School”. De los datos recolectados, a través de encuestas, entrevistas, registro anecdotario y anecdotario de resumen. Los mismos que fueron procesados y analizados se desprende que el Programa Infantil Dora la Exploradora incide en el proceso de enseñanza aprendizaje es decir afecta el desarrollo integral de los niños y niñas constituyéndose en el objetivo fundamental para la elaboración de la propuesta, bajo en enfoque crítico- propositivo, es decir que investiga el problema y plantea una solución.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4647
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tp_2009_30.pdf1,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.