Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4746
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMedina Pazmiño, María Elena-
dc.date.accessioned2013-07-18T19:48:29Z-
dc.date.available2013-07-18T19:48:29Z-
dc.date.issued2013-07-18-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4746-
dc.description.abstractSurgiendo como problema: “Bajo nivel de conocimientos del Idioma Inglés en los alumnos del tercer año de bachillerato del Colegio Nacional Mariano Benítez.” La hipótesis que se planteó en este trabajo investigativo fue: “La aplicación de una metodología activa tiende a mejorar el Proceso de enseñanza aprendizaje del idioma Inglés.” Los contenidos de este presente trabajo investigativo trata sobre nuevos métodos de enseñanza que los docentes deben implementar en sus clases, además de concientizar a las autoridades y maestros de la institución de cuán importante es convertir a los estudiantes en entes activos dentro del proceso de enseñanza – aprendizaje, para obtener como resultado aprendizajes significativos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMETODOLOGÍA, ENSEÑANZA, APRENDIZAJE,INGLESes_ES
dc.titleLa metodología activa y su importancia en el proceso de enseñanza – aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del tercer año de bachillerato, especialidad informática sección nocturna, del Colegio Nacional Mariano Benítez, del cantón Pelileo, provincia de Tungurahua.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ts ingles_2011_38.pdf1,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.