Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4784
Título : La competencia de la lectura del idioma inglés y su incidencia en el proceso enseñanza aprendizaje en los estudiantes del tercer año de bachillerato del Instituto Tecnológico Superior “Los Andes” del cantón Píllaro, en la provincia de Tungurahua.
Autor : Sarabia Lescano, Mercy Graciela
Palabras clave : Elementos, competencias, idioma, enseñanza, aprendizaje, educación, ventajas, funciones, elementos, procesos.
Fecha de publicación : 19-jul-2013
Resumen : Con el afán de conocer si se aplica la competencia de la lectura en el proceso enseñanza aprendizaje en el tercer año de bachillerato del Instituto Tecnológico Superior “Los Andes”, se determino una población de 152 elementos de estudio se aplico una encuesta a los estudiantes y una entrevista a los profesores, tomando una muestra de 109 estudiantes y un docente de Inglés. Este establecimiento aplica la enseñanza a través de procesos y la utilización de la competencia de la lectura, en forma equitativa según el análisis e interpretación de resultados; llegando a importantes conclusiones como la importancia de la utilización de la competencia de la lectura para la optimización tanto de la enseñanza como del aprendizaje del idioma inglés. Proponiendo una guía práctica de actividades sobre el uso de la competencia de la lectura para el mejoramiento del proceso enseñanza aprendizaje del idioma inglés.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4784
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ts ingles_2012_69.pdf1,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.