Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5139
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorQuishpe Torres, Sandra Elizabeth-
dc.date.accessioned2013-08-01T15:23:45Z-
dc.date.available2013-08-01T15:23:45Z-
dc.date.issued2013-08-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5139-
dc.description.abstractTomando en cuenta que la inclusión educativa que va ganando importancia en nuestro entorno educativo, además contribuye en el desarrollo del aprendizaje de los niños/as con capacidades individuales, se ha realizado la presente investigación para combatir los problemas que pudieran aparecer, para su desarrollo se plantean objetivos claros y realizables, trabajo se enmarca en proponer estrategias y una metodología que nos permita identificar ,determinar y diagnosticar claramente el grado de influencia que tiene la Inclusión Educativa en el Aprendizaje Escolar de los niño/as. Al ser este tema de gran importancia, ya que se investiga en el sitio exacto de los hechos, se desconoce por parte de los padres de familia y los docentes de la institución, la manera adecuada para trabajar con los niños y niñas que tienen alguna capacidad individual, para lo cual se detecto el universo donde se realizó la encuesta respectiva para recopilar la información, dando como resultado conclusiones y recomendaciones, donde se puede ver claramente que los docentes, padres y madres familia de la Institución necesitan ayuda para trabajar con niños con capacidades especiales y de esta manera mejorar el aprendizaje y la educación, por tal motivo ha sido necesario, emprender la propuesta de un seminario taller para docentes y padres de familia con el fin de evitar problemas causados por la Inclusión Educativa y los problemas de rendimiento académico de los niños.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectInclusión, Educativa, desarrollo, niñoses_ES
dc.titleLa inclusión educativa y su incidencia en el aprendizaje escolar de los estudiantes del quinto grado de educación media de la escuela 31 de mayo, parroquia sangolquí, cantón rumiñahui, provincia pichinchaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
teb_2013_878.pdf2,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.