Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5139
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Quishpe Torres, Sandra Elizabeth | - |
dc.date.accessioned | 2013-08-01T15:23:45Z | - |
dc.date.available | 2013-08-01T15:23:45Z | - |
dc.date.issued | 2013-08-01 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5139 | - |
dc.description.abstract | Tomando en cuenta que la inclusión educativa que va ganando importancia en nuestro entorno educativo, además contribuye en el desarrollo del aprendizaje de los niños/as con capacidades individuales, se ha realizado la presente investigación para combatir los problemas que pudieran aparecer, para su desarrollo se plantean objetivos claros y realizables, trabajo se enmarca en proponer estrategias y una metodología que nos permita identificar ,determinar y diagnosticar claramente el grado de influencia que tiene la Inclusión Educativa en el Aprendizaje Escolar de los niño/as. Al ser este tema de gran importancia, ya que se investiga en el sitio exacto de los hechos, se desconoce por parte de los padres de familia y los docentes de la institución, la manera adecuada para trabajar con los niños y niñas que tienen alguna capacidad individual, para lo cual se detecto el universo donde se realizó la encuesta respectiva para recopilar la información, dando como resultado conclusiones y recomendaciones, donde se puede ver claramente que los docentes, padres y madres familia de la Institución necesitan ayuda para trabajar con niños con capacidades especiales y de esta manera mejorar el aprendizaje y la educación, por tal motivo ha sido necesario, emprender la propuesta de un seminario taller para docentes y padres de familia con el fin de evitar problemas causados por la Inclusión Educativa y los problemas de rendimiento académico de los niños. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | Inclusión, Educativa, desarrollo, niños | es_ES |
dc.title | La inclusión educativa y su incidencia en el aprendizaje escolar de los estudiantes del quinto grado de educación media de la escuela 31 de mayo, parroquia sangolquí, cantón rumiñahui, provincia pichincha | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
teb_2013_878.pdf | 2,35 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.