Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5221
Título : La influencia de la promoción turística en la afluencia de visitantes al parque provincial de la familia
Autor : Toscano Jurado, Lorena del Carmen
Palabras clave : Promoción, Turismo, Visitantes, Parque, Familia, Conservación, Marketing, Promoción, Oferta, Demanda.
Fecha de publicación : 1-ago-2013
Resumen : El presente trabajo de investigación realiza un análisis sobre la Influencia de la Promoción Turística en la Afluencia de Visitantes al Parque Provincial de la Familia. Una vez detectado el problema gracias a la investigación de campo se procede a la construcción del Marco Teórico para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación, en base a la información recopilada de libros, folletos, e internet. Una vez establecida la metodología de la investigación se elaboran los instrumentos adecuados para el procesamiento de la información que sirva para hacer el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas, procediéndose a analizar estadísticamente los datos obtenidos, pudiendo así establecer las Conclusiones y Recomendaciones pertinentes. En función de lo revelado por la investigación se procede a plantear una Propuesta de solución.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5221
Aparece en las colecciones: Carrera Turismo y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tth_2013_147.pdf3,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.