Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5425
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCastro Barreno, Danny Rubén-
dc.date.accessioned2013-09-12T16:56:36Z-
dc.date.available2013-09-12T16:56:36Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5425-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo diseñar estrategias para la comercialización hacia el mercado nacional de especias y hierbas finas en el corto y largo plazo, como alternativa de desarrollo socio económico de la Empresa. El trabajo en su inicio describe sucintamente diversos aspectos generales que tienen efecto en la problemática de la comercialización al mercado nacional de las especias y hierbas finas, tales como: antecedentes, formulación de problema, objetivos y aspectos metodológicos. Las estrategias de mercadotecnia son los medios, a través de los cuales se cumplen los objetivos de comercialización, el conjunto de acciones básicas donde se espera conseguir una ventaja sobre los competidores, atraer a los compradores y una explotación óptima de los recursos.  Finalmente recogiendo las principales ideas expresadas de la problemática se ha formulado estrategias de comercialización hacía el mercado nacional, definiendo con criterio práctico los objetivos más importantes, así como las estrategias y un plan de acción que pueden aplicarse a un corto y largo plazo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectEspeciaes_ES
dc.subjectHiervaes_ES
dc.subjectAbastecimientoes_ES
dc.titleEstudio de las estrategias de comercialización de especias seleccionadas y hierbas finas para el abastecimiento en el mercado nacionales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Ingeniería en Alimentos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PAL 217.pdf553,63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.