Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5654
Título : | El entorno virtual de aprendizaje y su incidencia en el rendimiento académico de los/las estudiantes de segundo año de bachillerato especialidad informática de la asignatura de computación del colegio nacional “pasa” parroquia pasa del cantón ambato provincia de tungurahua |
Autor : | Rodríguez Chaumana, Leonel Danilo |
Palabras clave : | educación digital, plataformas, multimedia, incidencia, comunicación, implementación, innovación, información, emprendimiento, tecnología, enseñanza, aprendizaje |
Fecha de publicación : | 10-oct-2013 |
Resumen : | En resumen diremos que el uso del entorno Virtual de Aprendizaje es una propuesta que refuerza el rendimiento académico de los estudiantes, verificándose la hipótesis propuesta, la influencia del entorno virtual de aprendizaje Significativo es positiva, y por esta razón constituye en el objetivo fundamental para la elaboración de la propuesta, bajo un enfoque de guía metodológica que ayude en el desempeño a docentes y estudiantes. Siendo el objetivo general del proyecto determinar la incidencia de la aplicación del Entorno Virtual de Aprendizaje y su incidencia en el rendimiento académico en los/las estudiantes de segundo año de bachillerato especialidad informática de la asignatura de computación del colegio nacional “pasa” parroquia pasa del cantón Ambato provincia de Tungurahua |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5654 |
Aparece en las colecciones: | Carrera Informática y Computación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Rodríguez Leonel.pdf | 4,95 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.