Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5810
Título : | Estrategias metodológicas y su incidencia en el aprendizaje de las tablas de multiplicar en los niños/as de quinto grado paralelo A de educación básica del centro de educación general básica Manuela Espejo del cantón Ambato provincia de Tungurahua |
Autor : | Barrera Barrera, Marta Cumandá |
Fecha de publicación : | 11-nov-2013 |
Resumen : | El trabajo de Graduación hace un análisis de Estrategias Metodológicas en el Aprendizaje de las Tablas de Multiplicar. Detectado el problema con sus causas y consecuencias y haber realizado el análisis de los resultados de la información encuestada, verificación de la hipótesis establezco las conclusiones y recomendaciones. Planteo la Propuesta de solución con sus objetivos realizando una Guía con ejercicios metodológicos dirigidos a los docentes para fortalecer el aprendizaje de las tablas de multiplicar con los niños/as. Palabras claves: Estrategias, Metodología, Recursos, Aprendizaje, Matemática, Aritmética, Multiplicación, Habilidad, Incidencia |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5810 |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T.S.S GRADO FINALDT.pdf | 2,96 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.