Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5827
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Punina Ayme, Melida Beatriz | - |
dc.date.accessioned | 2013-11-11T22:19:13Z | - |
dc.date.available | 2013-11-11T22:19:13Z | - |
dc.date.issued | 2013-11-11 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5827 | - |
dc.description.abstract | La Psicomotricidad en el proceso de enseñanza aprendizaje. El presente trabajo nos permiten desarrollar las destrezas y habilidades y la socialización con los demás niños en el campo educativo, en donde se busca los resultados óptimos hacia un proceso significativa sea a provechoso en los primeros años de vida ya que es un elemento fundamental así para mejorar el. Docentes iníciales, sobre los métodos alternativos y estrategias para prevenir futuras dificultad que se la realizó en el lugar de los hechos, directamente con los sujetos del estudio a quienes es aplicada encuesta. La investigación, recolección de datos, el procesamiento respectivo, el análisis, la interpretación de datos y la comprobación de la hipótesis. Los resultados de la investigación reflejan que los docentes no aplican la actividad de la Psicomotricidad | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.title | La psicomotricidad y su incidencia en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los niños y niñas del primer grado de educación general básica del cecib „provincia de galápagos‟, de la comunidad de cocha colorada, parroquia simiátug, cantón guaranda, provincia de bolívar | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis Beatriz Punina.pdf | 2,6 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.