Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6086
Título : El Desarrollo Organizacional y el Trabajo en Equipo del "ilustre Municipio de Latacunga".
Autor : Enríquez Moya, Liliana Nataly
Palabras clave : DESARROLLO ORGANIZACIONAL
TRABAJO EN EQUIPO
CAPACITACIÓN
ILUSTRE MUNICIPIO DE LATACUNGA
Fecha de publicación : nov-2013
Resumen : El informe que se presenta a continuación tiene como título "EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL Y TRABAJO EN EQUIPO". Se ofrece una amplia definición, las características, atributos, de éste. Debido a los grandes cambios en el mundo es indispensable ser parte de la competitividad empresarial, es por eso que debemos tomar como clave de éste éxito al Desarrollo Organizacional para alcanzar una mayor rentabilidad dentro de las empresas, es necesario para ello fomentar día a día su formación laboral entre los equipos de trabajo. El Desarrollo Organizacional es un factor muy importante para el progreso de una organización, ya que la cultura organizacional tiene mucha influencia en la habilidad de toda la organización para ser capaces de adoptar cambios. La cultura existente contiene creencias y valores que muy a menudo no son los indicados para el cambio a un nuevo ambiente organizacional. Se lo relaciona con el Trabajo en Equipo para alcanzar y mantener el éxito en las organizaciones ya que requiere talentos prácticamente que beneficie a la organización y a todo el talento humano que forma parte del Municipio.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6086
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
106 o.e..pdf2,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.