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Título : La Calidad de los Servicios y su incidencia en la Satisfacción de los clientes en la "Corporación de Desarrollo Social y Financiero Pakarimuy".
Autor : Uselle Sisa, María Manuela
Palabras clave : CALIDAD EN EL SERVICIO
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
SERVICIOS FINANCIEROS
CAPACITACIÓN
PLAN DE CAPACITACIÓN
CORPORACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL Y FINANCIERO PAKARIMUY
Fecha de publicación : jun-2013
Resumen : El presente trabajo de investigación considera el caso de Corporación de Desarrollo Social y Financiero Pakarimuy. La institución financiera, goza de una muy buena acogida y una excelente solvencia, la corporación tiene algunas falencias como el servicio inadecuado que afecta a la satisfacción del cliente. La Calidad del Servicio es una variable que refleja la importancia que la institución le da al tratar de lograr que el cliente este satisfecho con el servicio que recibe por parte del personal colaborador, por ese motivo, la presente investigación tiene como objeto analizar La Calidad del Servicio y la Satisfacción del Cliente en la Corporación de Desarrollo Social y Financiero Pakarimuy, mediante la utilización de métodos investigativos esto determinara de una manera clara los problemas que enfrenta la institución financiera y proponer un plan quedará solución al problema. Por medio de las encuestas realizadas se sabe las causas y los efectos, y mediante esto se puede proponer un plan de capacitación al personal de la institución financiera, con el objeto de mejorar la Calidad del Servicio otorgado por el personal, esto permitirá mejorar la Satisfacción del Cliente, para de esta manera cumplir con los objetivos y metas propuestas por la corporación.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6123
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