Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6151
Título : La Calidad del producto y su efecto en la Imagen Corporativa de la Empresa CEPEDA CÍA. LTDA . de la ciudad de Ambato.
Autor : Villegas López, María Fernanda
Palabras clave : CALIDAD
CALIDAD DEL PRODUCTO
IMAGEN CORPORATIVA
SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD
CARROCERÍAS
CEPEDA CÍA. LTDA.
Fecha de publicación : 2013
Resumen : El producto que fabrica la empresa carrocera CEPEDA Cía. Ltda. del cantón Ambato, provincia de Tungurahua, son las carrocerías metálicas de los autobuses, las mismas que están diseñadas para las vías del centro del país, es por ello que la identificación del efecto que produce la calidad del producto con relación a la imagen corporativa de la industria es sumamente importante, ya que, una imagen dice más que mil palabras; el objetivo para desarrollar esta investigación es determinar qué calidad de producto desarrolla la empresa, tomando en cuenta todo y cada uno de los aspectos que involucra a dicha variable, se concluye que el efecto es negativo; como alternativa de solución se debe implantar un Sistema de Gestión de Calidad para de la industria, para mejorar la calidad y la imagen de las carrocerías metálicas, en relación al uso de la materia prima de alta calidad, la mano de obra calificada de acuerdo a las expectativas y normas de la industria.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6151
Aparece en las colecciones: Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
66MBA.pdf1,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.