Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6224
Titel: Los niveles de comprensión lectora y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños y niñas del sexto grado de la escuela de educación básica particular “josè ignacio ordóñez”, parròquia matriz, perteneciente al cantón san pedro de pelileo, provincia de tungurahua
Autoren: Caizaguano Salazar, Ana Lucia
Erscheinungsdatum: 2-Jan-2014
Zusammenfassung: Al analizar la comprensión lectora nos damos cuenta que es uno de los pilares fundamentales para el razonamiento lógico y analíticode las personas que se desarrollan con un proceso secuencial y con niveles establecidos. La presente investigación propone actividades que sean de beneficio tanto a estudiantes como docentes para establecer una adecuada comprensión lectora, fomentando principalmente cada uno de los niveles de comprensión. A su vez expone estrategias de lectura para desarrollar una debida comprensión El trabajo está enmarcado en la investigación bibliográfica y de campo, que nos permitirá obtener datos que corroboren cada una de las variables, y otorgarles las debidas soluciones. Diseñando estrategias de enseñanza y procesos reales.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6224
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
FCHE-SEB-1045.pdf8,37 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.