Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6468
Título : Desarrollo de Nuevos Productos como estrategia para la Captación de Clientes de la pasteurizadora San Pablo del cantón Píllaro.
Autor : Carrera Ramos, Jonathan Patricio
Palabras clave : DESARROLLO DE PRODUCTOS
CLIENTES
CAPTACIÓN DE CLIENTES
PLAN DE PROMOCIÓN
PRODUCTOS LÁCTEOS
PASTEURIZADORA SAN PABLO
Fecha de publicación : dic-2013
Resumen : El presente proyecto de investigación que se ha realizado sobre el “Desarrollo de nuevos productos como estrategia para la captación de clientes”, pretende resolver la problemática que tiene la empresa. De esta manera se determina que la innovación es fundamental en todas las empresas, debido que este factores es el que permite seguir a la empresa creciendo, la captación de los clientes de la empresa ha sido baja, debido a que en los últimos años no ha desarrollado nuevos productos; pero mediante la encuesta conocimos las nuevas necesidades y preferencias que tienen los consumidores, determinando que se debe realizar un yogurt con sabor de arazá. Al poner en práctica este nuevo yogurt no se puede vender solo en el mercado, de esta manera se determinó que la propuesta del tema de investigación, será realizar un plan de promoción que influya directamente en el posicionamiento del producto en el mercado, resolviendo de esta manera el problema que atraviesa la empresa, así se beneficiará la empresa mejorando su rentabilidad por la captación de un mayor número de clientes, y los consumidores en general se beneficiaran satisfaciendo las nuevas necesidades que estos presentan. La propuesta del presente trabajo investigativo se empieza con un análisis interno de la empresa y de las conclusiones que se determinó en el proceso de investigación, así como se resolvió la matriz cruzada del producto para saber cuáles son las estrategias que se debe aplicar tanto en promoción como en publicidad. La empresa necesita de un cambio ya, esta es la oportunidad para poder cambiar el concepto tradicional e innovar significativamente los productos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6468
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
103 MKT.pdf5,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.