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Título : "Gestión de Calidad en el Servicio y su impacto en la Satisfacción del Cliente de la Escuela de Formación de Conductores Profesionales del cantón Saquisilí perteneciente a la provincia de Cotopaxi".
Autor : Martínez Pérez, Marco Patricio
D-T Córdova, Víctor H.
Palabras clave : GESTIÓN DE CALIDAD
CALIDAD EN EL SERVICIO
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
CAPACITACIÓN
PLAN DE CAPACITACIÓN
ESCUELA DE CONDUCCIÓN
ESCUELA DE FORMACIÓN DE CONDUCTORES PROFESIONALES DEL CANTÓN SAQUISILÍ
Fecha de publicación : dic-2013
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : El presente trabajo de investigación considera el caso de la Escuela de Formación de Conductores Profesionales del Cantón Saquisilí perteneciente a la provincia de Cotopaxi. La Calidad del Servicio es una variable que refleja la importancia que la institución le da al tratar de lograr que el cliente este satisfecho con el servicio que recibe por parte del personal colaborador, por ese motivo, la presente investigación tiene como objeto analizar la Calidad del Servicio y la Satisfacción del Cliente en la Escuela de Formación de Conductores Profesionales del Cantón Saquisilí, mediante la utilización de métodos investigativos esto determinara de una manera clara los problemas que enfrenta la institución y proponer un plan que dará solución al problema. En la actualidad la Escuela de Formación de Conductores Profesionales del Cantón Saquisilí no cuenta con un plan de calidad en el servicio, por ello se propone implementarlo, por medio de las encuestas realizadas se sabe las causas y los efectos, y mediante esto se puede proponer un plan de capacitación al personal de la institución, con el objeto de mejorar la Calidad del Servicio, esto permitirá mejorar la Satisfacción del Cliente, para cumplir con los objetivos y metas propuestas en la investigación.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6590
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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