Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6591
Título : La Gestión Comercial y su impacto en el Servicio al Usuario de Servipagos de la ciudad de Ambato.
Autor : Moncayo Moya, Ricardo David
D-T Córdova, Méntor
Palabras clave : GESTIÓN COMERCIAL
SERVICIO AL CLIENTE
MARKETING
PROMOCIÓN
SERVIPAGOS
Fecha de publicación : feb-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : En un entorno competitivo como el actual un enfoque avanzado en la Gestión comercial y de ventas es imprescindible generar una atención especial al servicio al usuario. Este enfoque no solamente debe incluir el aspecto de generación de negocio sino también maximizar la eficiencia de la fuerza de ventas, de los servicios de atención al usuario, de los gestores comerciales, por tanto es la base de toda empresa cuyas actividades se encuentran relacionadas con el mercado, para así maximizar los recursos y satisfacer los requerimientos del usuario mediante calidad, servicio, en el cual se proyecte una imagen de competitividad y eficiencia, para entonces poder generar fidelización y una mejor cobertura. Por tanto la utilización de cada uno de sus instrumentos promoverá a la empresa una mayor accesibilidad y conocimiento en la mente de los potenciales usuarios, siendo esto referente de confiabilidad, en el cual la imagen y el servicio sean complemento e integración para satisfacer los requerimientos del usuario.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6591
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
114 MKT.pdf1,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.