Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6666
Título : "Difusión de la Carrera de Marketing y Gestión de Negocios en Colegios Particulares de la ciudad de Ambato".
Autor : Chávez, Fabián
Velásquez, Luis
Palabras clave : MARKETING Y GESTIÓN DE NEGOCIOS
CAPACITACIÓN
PROMOCIÓN
COLEGIOS PARTICULARES DE LA CIUDAD DE AMBATO
Fecha de publicación : ene-2013
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO La Universidad Técnica de Ambato, se crea mediante Ley No. 69-05 del 18 de abril de 1969, como mía comunidad de profesores, estudiantes y trabajadores, la primera universidad estatal creada en la zona central del Ecuador, desarrolló sus actividades en su casona ubicada en la ciudadela Ingahurco, ciudad de Ambato, Provincia de Tungurahua, en la actualidad la Universidad tiene 10 Facultades. De acuerdo al Consejo de Evaluación y Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior CEAACES, Incluye a la Universidad Técnica de Ambato UTA en la Categoría A la lista de las mejores Universidades del país. FACULTAD DE CIENCIA ADMINISTRATIVAS Actualmente la sociedad moderna se proyecta en la era del conocimiento para su progreso y desarrollo, demandando de mayor competitividad en los profesionales, es por esta razón que la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad técnica de Ambato cuenta con una amplia experiencia en sus 41 años de vida institucional en formación de administradores de empresas y en marketing y gestión de negocios. Resulta innegable la trascendencia que ha tenido la facultad en el proceso económico, productivo y social de las empresas del centro de país.
Descripción : ENTIDADES BENEFICIARIAS: Colegio Génesis - Colegio Pío X - Colegio Ricardo Discalsi - Colegio San Alfonso.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6666
ISSN : FCA-MGN-015-SEPTIEMBRE 2012-FEBRERO 2013
Aparece en las colecciones: Proyectos Académicos de Vinculación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
P.V.19.pdf58,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.