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Título : "Las Redes Sociales y la Captación de nuevos clientes en la Quinta Loren Hostería en la ciudad de Ambato".
Autor : Herrera Gallegos, Jéssica Maribel
D-T Moreno Gavilanes, Kléver
Palabras clave : REDES SOCIALES
CLIENTES
HOSTERÍAS
PLAN DE COMUNICACIÓN
QUINTA LOREN
Fecha de publicación : ene-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : Quinta Loren Hostería nació el 20 de Julio de 1997 ubicada en la ciudad de Ambato, en la urbanización Loren-Ficoa. Empresa dedicada a ofrecer servicios hoteleros a la ciudadanía, cuenta con cómodas habitaciones decoradas con estilo y confort, todo lo que usted necesita para una estadía inolvidable. Las instalaciones de la hostería le permiten el privilegio de un confortable descanso. Este trabajo de investigación se centró en captar nuevos clientes mediante la utilización estratégica de las redes sociales, especialmente través de Facebook y Twitter. La presente investigación está dirigida a efectuar un análisis amplio de la situación actual de la hostería analizando fortalezas, amenazas, oportunidades y debilidades con el fin de lograr una ventaja competitiva en el mercado hotelero. La metodología que se utilizó en el proceso investigativo fue el análisis de encuestas así como la observación de las actividades de la empresa y el movimiento del mercado hotelero, además se fortaleció los conocimientos mediante la lectura científica logrando determinar las causas de la problemática, y llegar a dar solución a estos problemas que se ha suscitado generando mayor rentabilidad, a través de la fidelización de los clientes actuales y potenciales. Finalmente se determina la situación en la que se encuentra la Quinta Loren hostería, permitiendo diseñar un plan de comunicación digital, que permita la implementación de redes sociales como un medio publicidad para dar a conocer los servicios que ofrece la hostería para mejorar la captación de clientes e incrementar su cartera, dotando además de instrumentos que le permitirá anticiparse a los futuros cambios en el mercado.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6687
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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