Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6765
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorYUMIZACA CEPEDA, YUMIZACA CEPEDA-
dc.date.accessioned2014-03-12T16:32:19Z-
dc.date.available2014-03-12T16:32:19Z-
dc.date.issued2014-03-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6765-
dc.description.abstractLa presente investigación trata acerca del proceso de la lectoescritura y su incidencia en la dislexia de los niños de segundo, tercero y cuarto año de Educación Básica de la Escuela Fiscal de Niños Humberto Albornoz, teniendo como problema central ¿Cómo incide el proceso de lectoescritura y su incidencia en la dislexia de los niños de segundo, tercero y cuarto año de Educación Básica de la Escuela Fiscal de Niños Humberto Albornoz?, la hipótesis de trabajo fue: el proceso de la lectoescritura incide en la dislexia de los niños de segundo, tercero, cuarto año de Educación Básica de la Escuela Fiscal de Niños Humberto Albornoz. El contenido de la investigación comprende aspectos relevantes sobre el proceso de la lectoescritura, las etapas de la escritura, lectura y trastornos del aprendizaje dentro del cual está la dislexia, tipos de dislexia, factores que intervienen en la misma, haciendo énfasis en los principales síntomas que presentan de acuerdo a la edad y otros trastornos como es la dislalia, discalculia, disgrafía, disfemias que están asociadas a la dislexiaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.titleEl proceso de lectoescritura y su incidencia en la dislexia de los niños de segundo, tercero y cuarto año de educación básica de la escuela fiscal de niños humberto albornozes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-EBP-1235.pdf5,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.