Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/739
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPuetate Gramal, Martha Cecilia-
dc.date.accessioned2012-01-11T14:13:52Z-
dc.date.available2012-01-11T14:13:52Z-
dc.date.issued2012-01-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/739-
dc.description.abstractEs necesario poner en práctica alternativas a la clase magistral y ser capaces de medir el esfuerzo que supondrá para profesores y alumnos cada una de las actividades propuestas. En las enseñanzas técnicas supone un gran desafío para el profesor renovar la metodología habitualmente empleada: clase de teoría, clase de problemas y, quizá, prácticas en laboratorio. Debemos pensar en otras posibilidades que nos ayuden a mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje, venciendo el temor a que la utilización de otras metodologías se convierta en una pérdida de tiempo. La dislexia es un problema en el aprendizaje de la lectura y la escritura. Afecta a determinados niños con un nivel de inteligencia normal y que no presentan otro tipo de problema, físico o psicológico, que pudiera ser reconocido como la causa de dicha dificultad.es_ES
dc.description.sponsorshipUNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATOes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesEB-172;-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectDIFICULTADES DE LA ESCRITURA Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ESCOLARes_ES
dc.titleLas dificultades de la escritura y su incidencia en el rendimiento escolar en los niños del quinto año de educación básica de la escuela fiscal mixta “belisario quevedo” de la parroquia julio andrade, cantón tulcán, provincia del carches_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EB-172.pdf1,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.