Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7586
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCarrera Beltrán, Andrea Nathaly-
dc.contributor.authorD-T Ruiz, Mónica-
dc.date.accessioned2014-06-13T01:07:13Z-
dc.date.available2014-06-13T01:07:13Z-
dc.date.issued2014-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7586-
dc.description.abstractLa empresa “PARRILLADAS DON RICKY” de la ciudad de Ambato, se ha dedicado a la elaboración de Platos a la carta por 2 años, tiempo durante el cual ha experimentado las fases de introducción, actualmente se encuentra en la etapa de crecimiento, por lo tanto es indispensable tomar acciones estratégicas para mantener exitosamente el producto en el mercado. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de establecer una estrategia de E-Marketing que permita el incremento de las ventas, y mejorar el posicionamiento de la empresa en la mente del consumidor. Los datos arrojados en la investigación de campo indican que es importante crear Estrategias de Marketing en medios socialespara dar a conocer la empresa y los productos que ofrece, ya que en estos factores la mayoría de los encuestados consideran que existen falencias que se deben mejorar. Es así que la propuesta resultante de la investigación me direccionó a identificar y diseñar una estrategia de Marketing en medios sociales que me permita dar a conocer los productos que ofrecen, a través de la creación de un FanPage, que permitirá interacción con los posibles clientes de una forma más rápida y efectiva.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectE-MARKETINGes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectCARNESes_ES
dc.subjectPARRILLADAS CON RICKYes_ES
dc.title" Estrategia de E-Marketing y las Ventas de "Parrilladas Don Ricky" en la ciudad de Ambato".es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
142 MKT.pdf1,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.