Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7928
Título : EL RAZONAMIENTO ABSTRACTO Y SU INCIDENCIA EN EL DESEMPEÑO APTITUDINAL DE LOS ASPIRANTES AL SISTEMA NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE LA FUNDACIÓN IBEROAMERICANA DE DESARROLLO SOCIAL, DE LA CIUDAD DE AMBATO EN EL PERIODO 2012-2013
Autor : BALLESTEROS REYES, MARÍA JOSÉ
Fecha de publicación : 15-ago-2014
Resumen : El Trabajo de Graduación hace un análisis del razonamiento abstracto y su incidencia en el desempeño aptitudinal de los aspirantes universitarios que rinden la prueba de la SENECYT. Teniendo en cuenta que el razonamiento, nos ayudará en el desarrollo de las habilidades y en el aprendizaje de los aspirantes y el desempeño, en el rendimiento a través del logro de la prueba. Gracias a la investigación exploratoria se procede a la construcción del Marco Teórico para fundamentar las variables de la investigación, en base a la información recopilada de libros, folletos, periódicos e Internet. Establecida la metodología de la investigación se elabora los instrumentos para el procedimiento, que ayudará al análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas, procediendo a analizar estadísticamente los datos obtenidos, de esta manera se establece conclusiones y recomendaciones. Planteando la Propuesta de solución, un manual que permita a los aspirantes de la FIDS estrategias y metodologías sobre el conocimiento de razonamiento abstracto y las diferentes temáticas.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7928
Aparece en las colecciones: Carrera Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-CPE-93.pdf10,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.