Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8036
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSalazar Castro, Carlos Daniel-
dc.contributor.authorD-T Altamirano, Danilo-
dc.date.accessioned2014-09-05T21:31:24Z-
dc.date.available2014-09-05T21:31:24Z-
dc.date.issued2014-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8036-
dc.description.abstractLa empresa Flash Comunicaciones es un distribuidor autorizado de Conecel S.A durante 5 años tiempo en el cual ha comercializado los productos y servicio de telefonía celular, actualmente la empresa se encuentra en una etapa de crecimiento por lo que es indispensable tomar acciones estratégicas para posicionarse en el mercado. El desarrollo del presente trabajo con el tema “La participación en el mercado y su influencia en las ventas en la empresa Flash Comunicaciones”, se logró con la ayuda de los directivos, socios y clientes de la empresa. Para lo cual se indago el problema poco tratado a través de la investigación exploratoria, luego se describió la participación en el contexto por medio de la investigación descriptiva, y finalmente ver la incidencia de la una variable con la otra. Se recolectó la información por medio de instrumentos estructurados como la encuesta a los clientes internos y externos, que permitieron llegar a establecer conclusiones y recomendaciones. Así la propuesta resultante de la investigación me direccionó para identificar y diseñar estrategias de comercialización para mejorar el nivel de participación en el mercado en la empresa Flash Comunicaciones.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPARTICIPACIÓN EN EL MERCADOes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectSERVICIOS DE TELEFONÍA MÓVILes_ES
dc.subjectTELEFONÍA MÓVILes_ES
dc.subjectFLASH COMUNICACIONESes_ES
dc.title"La Participación en el Mercado y su influencia en las Ventas de la Empresa Flash Comunicaciones".es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
160 MKT.pdf5,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.