Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8078
Título : “Desarrollo de conocimientos de la forma de organizar los productos para convertirlos en Emprendimientos”.
Autor : León Saltos, Amparito
Palabras clave : ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS
CAPACITACIÓN Y ASESORÍA
ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES DE LA PARROQUIA MONTALVO
Fecha de publicación : oct-2013
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.
Resumen : Según datos del censo nacional de vivienda, realizados por el Instituto Nacional de estadísticas y censos (INEC), señalan que en la parroquia Montalvo hay en total 3.912 habitantes, la población masculina es de 1.961 y la femenina de1.951. La condición de ocupación en la parroquia es de 1.701 habitantes, lo cual indica que el 43,48% están trabajando. La situación productiva de la provincia de Tungurahua, se refiere al impulso en el sector agrícola, la condición de ocupación de la parroquia Montalvo también es significativa, por ello el fortalecimiento de las organizaciones es fundamental. La Asociación de Productores de la parroquia Montalvo, se creó con fines socio-productivos, su estructura orgánica aún es incipiente y por ello, no se direcciona de manera adecuada a sus asociados. El incipiente conocimiento de procesos productivos y de herramientas sobre cómo producir más con menores costos, es un factor determinante para que la rentabilidad de los agricultores sea mínima. El problema latente de los socios, es que su trabajo no refleja la productividad que esperan, pues se desconoce cuál es el mecanismo de obtener mayores réditos. Actualmente, con el Plan Nacional del Buen Vivir, en las orientaciones programáticas, como propuesta de transformación se señala que: Con la participación de la Universidad Técnica de Ambato, se logrará disminuir los problemas existentes en la Asociación de Productores de Montalvo, fortaleciendo la actividad productiva y motivando las capacidades de sus socios.
Descripción : ENTIDADES BENEFICIARIAS: Asociación de Productores de la parroquia Montalvo.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8078
ISSN : FCADM-OE-001-SEP 2013-FEB 2014
Aparece en las colecciones: Proyectos Académicos de Vinculación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
P.V.46.pdf2,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.