Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8121
Título : Estudio y diseño del centro cívico, Gobierno Autónomo Descentralizado parroquial rural Picaihua - cantón Ambato, provincia de Tungurahua
Autor : Paredes, Víctor Hugo
Palabras clave : ESTUDIO Y DISEÑO
DISEÑO DE CENTRO CÍVICO
ESTUDIO DE CENTRO CÍVICO
Fecha de publicación : ene-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería Civil y Mecánica. Vinculación de la Carrera de Ingeniería Civil.
Citación : ENTIDAD BENEFICIARIA: GAD parroquial rural Picaihua cantón Ambato
Resumen : La realización del proyecto pretende mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector de Picaihua garantizando el buen vivir de los mismos. El proyecto cumple con las normas y especificaciones de diseño según las exigencias actuales. Se ha diseñado los planos arquitectónicos y estructurales completos de las baterías sanitarias y la evaluación de la estructura metálica existente. En los diseños realizados se obtuvieron secciones óptimas de hormigón y acero; las cuales cumplen satisfactoriamente las necesidades existentes y para las cuales fueron previstas.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8121
Aparece en las colecciones: Proyectos Académicos de Vinculación Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
vinc. civil - 89 -.pdfVINCULACIÓN A TEXTO COMPLETO11,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.