Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8196
Title: LA IDENTIDAD CULTURAL REPERCUTE EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LENGUA Y LITERATURA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LOS SÉPTIMOS AÑOS DE LA ESCUELA REPÚBLICA DE VENEZUELA DE LA CIUDAD DE AMBATO
Authors: ChadánTamaquiza., Ricardo Israel
Issue Date: 29-Sep-2014
Abstract: La siguiente investigación de La identidad cultural repercute en el rendimiento escolar de Lengua y Literatura de los niños y niñas de los séptimos años de la escuela República de Venezuela de la Ciudad de Ambato. Este trabajo es trascendental por cuánto. La Identidad Cultural es el icono de la personalidad a la que dota de las herramientas necesarias para afrontar los problemas, diseñar acciones destinadas a su solución y dotar de energía necesaria para llevarlas a la práctica y cumplir con el objetivo propuesto en ayudar al desarrollo integral en los estudiantes a través de una guía que servirá para mejorar su enseñanza respetar la Identidad Cultural de los Niños. Hay que tomar en cuenta que los principales actores en el proceso enseñanza aprendizaje son maestros y alumnos, por lo que el docente debe estar capacitado tanto pedagógicamente como tecnológicamente. En el presente trabajo se va utilizar una guía que mejore el respeto a la Identidad Cultural de cada Niño para lo cual, se ha utilizado diferentes técnicas, recursos didácticos, metodología de enseñanza.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8196
Appears in Collections:Carrera Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FCHE-EBP-1322.pdf2,13 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.