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Título : "El Marketing Relacional y la Aprobación Social en los clientes de Megamaxi de la ciudad de Ambato".
Autor : Carrión Romero, Carolina del Carmen
D-T Silva O., Fernando
Palabras clave : MARKETING RELACIONAL
ESTRATEGIAS DE MARKETING
PLAN DE MARKETING
IMAGEN CORPORATIVA
FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO
CORPORACIÓN FAVORITA C.A.
MEGAMAXI
Fecha de publicación : ago-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.
Resumen : Corporación Favorita C.A. ha estado en el mercado por más de 55 años a nivel nacional, en los cuales ha experimentado muchos cambios dentro del ámbito empresarial, en su comienzo fue una empresa pionera en venta de productos y servicios pero con el pasar de los años la competencia fue creciendo convirtiéndose en una gran amenaza, además; las personas se volvieron más exigentes haciendo aún más difícil cumplir todas sus expectativas. Megamaxi de la ciudad de Ambato Es por esta razón el presente trabajo de investigación está encaminado en el desarrollo de estrategias de marketing relacional, las cuales siendo aplicadas correctamente nos permitirán mejorar los niveles de fidelización de los clientes aumentando así el porcentaje de ventas de la empresa Megamaxi mall de los Andes de la ciudad de Ambato. Los datos examinados en la investigación mediante encuestas tanto a clientes externos como internos nos muestran que Megamaxi de la ciudad de Ambato tiene gran variedad de productos para satisfacer a sus clientes pero sin embargo la competencia también los tiene. Es por ello que la propuesta se basa en la implementación de un CRM para mejorar la relación y el trato con los clientes internos y externos. Una vez implementada esta estrategia veremos un cambio positivo en el desempeño de los colaboradores los cuales podrán brindar una mejor experiencia a los clientes con el fin de satisfacer sus necesidades y lograr su fidelización lo cual se verá reflejado en el crecimiento de las ventas y utilidades.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8232
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