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Título : "Las Redes Sociales como estrategia para la Fidelización de Clientes en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco Ltda. en la ciudad de Ambato oficina Matriz".
Autor : Yanchapanta Adame, Mayra Paulina
D-T Medina, Patricio
Palabras clave : REDES SOCIALES
FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
SERVICIOS FINANCIEROS
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAN FRANCISCO LTDA.
Fecha de publicación : ago-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco Ltda., se dedica a la prestación de servicios financieros, su oficina matriz se encuentra situada en la ciudad de Ambato, y cuenta con diferentes sucursales en la mayor parte del país. La organización ha contribuido de las personas y familias ecuatorianas, asimismo proyecta trabajo en equipo. En la presente investigación muestra algunas de las falencias encontradas a través de un diagnostico a la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco Ltda., de la Ciudad de Ambato, la misma que nos ha permitido señalar la siguiente problemática como es “Las Redes Sociales como estrategia para la Fidelización de Clientes” permitiendo de interactuar con los clientes La metodología que se manejó en el proceso de investigación es la aplicación de una encuesta realizada a los clientes externos de la Cooperativa en la cual se pudo identificar características y necesidades, aplicando el Chi Cuadrado podemos verificar la hipótesis que hemos propuesto y resolver los problemas más frecuentes, proporcionando mayores ventajas, con el objetivo de fidelizar a los clientes actuales y futuros. Posteriormente y previo a una análisis la propuesta resultante de la investigación se direccionó, hacia el desarrollo de un Plan de Redes Sociales, a través de Facebook, el mismo que, contribuya a enfrentar las inquietudes y sugerencias por parte del cliente y al mismo tiempo proyectar publicidad de tal manera que la Institución emplee las redes sociales como una estrategia para formar parte de la vida de su cliente.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8237
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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