Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8240
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTorres Valverde, María Fernanda-
dc.date.accessioned2014-10-29T00:36:55Z-
dc.date.available2014-10-29T00:36:55Z-
dc.date.issued2014-08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8240-
dc.description.abstractLa empresa “Valnu En Su Fiesta” se ha dedicado a la comercialización de productos y servicios de artículos para fiestas durante 25 años. Anteriormente en funcionamiento 20 años en su local ubicado en la calle Mera y Cevallos. En la actualidad hace 5 años funciona únicamente en su local propio ubicado en la calle Olmedo y Quito. Este cambio ha generado el incremento de su cartera de clientes. Clientes nuevos tienen la percepción de “es una empresa nueva” y su visita es muy satisfactoria esto ha generado un incremento en ventas de la empresa, clientes activos piensan: ”que el cambio de local comercial brinda a sus clientes mayor comodidad y confort” fieles a la marca. Por lo tanto es indispensable tomar acciones estratégicas que posicionen la marca “Valnu En Su Fiesta en la mente de los consumidores. Además de incrementar la participación de mercado de la empresa. En este contexto la metodología utilizada en esta investigación de campo, se efectuó a través de encuestas que determinaron cuáles son los principales competidores de “Valnu En Su Fiesta” además de determinar las preferencias de los consumidores en relación a la competencia. Aspectos como la diferenciación en diseño del producto, estrategias de marketing diferenciado, un precio competitivo, diferenciación a través de satisfacción al cliente y la imagen del personal. Son solo algunos de los factores que la mayoría de los clientes consideran son imprescindibles para generar diferenciación y una imagen positiva de la empresa. Así la propuesta resultante de la investigación me direcciono para identificar y diseñar Estrategias de Innovación Competitiva para fortalecer la imagen corporativa de la organización. que toda la organización haga de la innovación constante una forma de vida empresarial, y se sienta comprometida a dar ese valor agregado que tanto buscan los consumidores.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓNes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectINNOVACIÓNes_ES
dc.subjectPRODUCTOS Y SERVICIOS PARA EVENTOS SOCIALESes_ES
dc.subjectVALNU EN SU FIESTAes_ES
dc.title"Estrategias de Diferenciación y la Imagen Corporativa de la Empresa "Valnu En Su Fiesta" de la ciudad de Ambato".es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
179 MKT.pdf1,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.