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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSanto Cando, Wilma Yolanda-
dc.contributor.authorD-T Mejía Vayas, Carlos Vinicio-
dc.date.accessioned2014-11-15T01:51:22Z-
dc.date.available2014-11-15T01:51:22Z-
dc.date.issued2014-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8259-
dc.description.abstractLácteos Amazonas LIBERLAC CIA. LTDA., es una compañía dedicada a la producción y comercialización de productos lácteos, está ubicada en la ciudad de Latacunga en la parroquia Guaytacama barrio La Libertad, al paso del tiempo se está convirtiendo en una compañía sólida, pero no ha logrado tener el posicionamiento esperado en el mercado local. El problema principal de la empresa es la inexistencia de publicidad a causa de que los recursos son limitados. Es por ello que hemos considerado la posibilidad de implementar la herramienta Below The Line (BTL) para que influya en el aumento de la conciencia de marca de Lácteos Amazonas, que le permita el desarrollo y crecimiento en el entorno local en que realiza sus actividades de producción. Para alcanzar el propósito de aumentar la conciencia de la marca Lácteos Amazonas se procedió a cumplir con determinadas actividades entre ellas se recopiló información tanto a nivel primario como secundario, cabe recalcar que la información recolectada es real y ha sido recopilada principalmente de dos fuentes muy importantes como son la empresa y sus clientes potenciales. La razón de esta investigación es entregar un Brief Creativo para la implementación del Below The Line (BTL) y así de esta manera aumentar la conciencia de marca en la Compañía de Lácteos Amazonas LIBERLAC CIA. LTDA., por medio de esto se pretende orientar a los directivos de la empresa a tomar decisiones acertadas encaminadas al crecimiento de la empresa y de todos sus integrantes, mediante un proceso de comunicación directa con los clientes potenciales del mercado local, por ende esta propuesta contribuirá con el desarrollo de una publicidad creativa en el mercado de la ciudad de Latacunga.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS PUBLICITARIASes_ES
dc.subjectMARCAes_ES
dc.subjectPRODUCTOS LÁCTEOSes_ES
dc.subjectLÁCTEOS AMAZONAS LIBERLAC CÍA. LTDA.es_ES
dc.title"El BTL y la conciencia de Marca en el mercado local de la Compañía de Lácteos Amazonas LIBERLAC CÍA. LTDA. de la ciudad de Latacunga".es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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