Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8260
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSoria Pozo, Cristina Elizabeth-
dc.contributor.authorD-T Guamán Guevara, María Dolores-
dc.date.accessioned2014-11-15T01:55:21Z-
dc.date.available2014-11-15T01:55:21Z-
dc.date.issued2014-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8260-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó en la Estación de Servicio Sánchez de la ciudad de Baños de Agua Santa, su actividad económica es la venta al por menor de combustibles. El problema actual de la estación es la insuficiente innovación en los servicios, debido al desconocimiento, entre otros factores, afectando a la cuota de mercado y de esto surge la presente investigación. La recopilación de la información se la realizó a los clientes externos de la estación, es así que las unidades de observación en su gran mayoría fueron del sexo masculino. La información recopilada ayudo en gran medida a conseguir los objetivos planteados. Los niveles de significancia estadística estuvieron basados en un error máximo admisible del 0,05% y un nivel de confianza del 0,95%, se determinaron estos porcentajes debido a que generalmente se los utiliza para problemas fundamentados en las ciencias sociales. En relación al análisis y la interpretación de los resultados una adecuada innovación en servicios mejorará la cuota de mercado, debido a que si se implementan estrategias y se lleva a cabo el cronograma establecido el problema se solucionará satisfactoriamente y los clientes serán los más aventajados.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectINNOVACIÓNes_ES
dc.subjectSERVICIOS AL CLIENTEes_ES
dc.subjectCUOTA DE MERCADOes_ES
dc.subjectCOMBUSTIBLESes_ES
dc.subjectESTACIÓN DE SERVICIOS SÁNCHEZes_ES
dc.title"La Innovación en Servicios y la Cuota de Mercado de la Estación de Servicios Sánchez de la ciudad de Baños de Agua Santa".es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
189 MKT.pdf2,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.