Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8264
Título : "Estrategias de Mercado y su incidencia en las VEntas de la Empresa MARLOP JEANS del cantón Pelileo provincia de Tungurahua".
Autor : Núñez López, Amanda Pilar
D-T Ruíz Robalino, Mónica
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE MARKETING
VENTAS
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
INDUSTRIA DE LA CONFECCIÓN
JEANS
MARLOP JEANS
Fecha de publicación : jul-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : La empresa Marlop Jeans se ha dedicado por años a la confección de prendas en Jean tiempo durante el cual ha pasado momentos como el de creación, introducción, desarrollo y en la actualidad piensa a futuro en su expansión. Por lo tanto es necesario tomar decisiones estratégicas para mantener el producto en un mercado altamente competitivo. El presente trabajo de investigación realiza un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de establecer las estrategias de marketing que permitan mejorar la producción y comercialización del producto en proceso y terminado, que se les ofrece a los clientes. Garantizando su valor agregado y calidad respectiva con aplicación de normas. Los datos de la investigación de campo aplicada a los clientes internos y externos de la empresa indican que es importante corregir aspectos en los procesos internos la motivación es muy relevante a la hora de la participación del mejoramiento, se ha considerado también que el invertir en recursos tecnológicos facilitará de una u otra manera tanto la producción como la comercialización, debido a que una mayor inversión en este aspecto garantizará a futuro excelentes resultados. Así la propuesta resultante de la investigación permitirá identificar las estrategias de mercado que permitan mejorar el nivel de ventas conjuntamente con producto terminado, a través de procesos de mejoramiento en ventas y control en los procesos, diseños innovadores de prendas, reducción de costos y mantenimiento de un alto nivel de calidad, entrega oportuna, campañas de fidelización con el cliente a través del servicio postventa, mejorando cada una de las etapas que se realizan para la confección de prendas en Jean y al elevar las ventas mejorar el nivel de ingreso de la empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8264
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
193 MKT.pdf3,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.