Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8266
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorReinoso Echeverría, María Gabriela-
dc.contributor.authorD-T Silva, Fernando-
dc.date.accessioned2014-11-17T15:47:40Z-
dc.date.available2014-11-17T15:47:40Z-
dc.date.issued2014-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8266-
dc.description.abstractLa Empresa “Gerardo Ortiz & Hijos” es una organización moderna, dedicada a la comercialización de la más alta variedad de productos en líneas tales como calzado, textiles, ferretería, plásticos y lonas industriales, hogar, maquinaria y equipo, acabados de construcción, hospitalaria, licores, entre otras. Cuenta con más de 60 años de experiencia en el mercado ecuatoriano y posee centros de distribución a nivel nacional. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación, se ha enfocado en evaluar el perfil del consumidor, permitiéndole a la empresa detectar oportunidades, reducir riesgos y evaluar el impacto causado en el mercado, lo cual permitirá incrementar el volumen de ventas de la línea de pinturas. Los resultados obtenidos en la investigación realizada a los clientes internos y externos de la empresa indican que es importante corregir aspectos tales como la organización de ventas, con el fin de investigar a cada uno de los clientes y de esta forma lograr conocer sus expectativas y necesidades. Así la propuesta resultante de la investigación para conocer de mejor manera el perfil del consumidor de la línea de pinturas de la empresa Gerardo Ortiz & Hijos, sería mediante el desarrollo un sistema de organización de ventas, logrando estructurar y organizar de mejor manera el área de ventas y así poder satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCONSUMIDORESes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectMANUALES ADMINISTRATIVOSes_ES
dc.subjectPINTURASes_ES
dc.subjectFERRETERÍAes_ES
dc.subjectGERARDO ORTIZ & HIJOSes_ES
dc.title"Perfil del Consumidor y su efecto en la Organización de Ventas de la Línea de Pinturas, de la Empresa Gerardo Ortiz & Hijos sucursal Ambato".es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
196 MKT.pdf2,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.